lunes, 16 de febrero de 2009

Líquido Para hacer burbujas de jabón




líquido para hacer burbujas de jabón

Solo basta con mezclar:

50% de Agua:
Entre mas limpia mejor, ojala fuera destilada o al menos de botella, pero si solo tienes la del grifo, pues también sale bien.

40% de Shampoo
para bebes: no uses shampoo para adultos o lavavajillas ni detergente de ropa, pues esto puede irritar los ojos de los nenes, yo uso el shampoo de Jhonson & Jhonson no más lagrimas pero el que no trae ni manzanilla ni aloe ni nada de eso, solo el tradicional, entre menos cosas traiga mejor.

10% de Glicerina:
Esta la puedes conseguir en cualquier farmacia y es muy económica.

Mezclan estas proporciones sin batir, solo mezclar teniendo cuidado de no hacer espuma (esto hace que la mezcla pierda fuerza) y dejan reposar por dos dias para mejores resultados, pero si no pueden esperar, pues a darle a las burbujas de inmediato.

Si lo desean, pueden agregarle unas gotas de tinta de colores especial para repostería y tendran burbujas de colores, les recomiendo que las hagan al aire libre porque pueden manchar las paredes y pisos.

Las burbujas se desarrollan mejor en ambientes humedos, así que pueden rociar algo de agua con un atomizador o hacerlo en el momento después de que llovió.

Por último, siempre hay que estar pendientes de los niños para que no se resbalen si se les riega y evitar que se lo tomen ya que la mezcla queda con un sabor algo dulce.

7 comentarios:

Decorjade dijo...

Hice exactamente lo de la receta y me salen burbujas pero solo una y con suerte dos osea no me salen v¡bastantes como he visto que puedo hacer para que salgan mas la glicerina que use fue una que venden en la farmacia que es como laxante me dijeron pero no habia otra y mi formula fue:
125 ml de agua mas 100 ml de shampoo jhonson tradicional y 25 ml de glicerina. Gracias

picamoscos dijo...

OK dejame hacer un mezcla así y te digo como funcionó

Pedro Peña dijo...

Probare!

Rogelio castellan Dominguez dijo...

Creo que tendrias que usar otro parametro de medida,te aconsejo 50 partes de agua,40 partes de shampoo y 10 partes de glicerina

Rogelio castellan Dominguez dijo...

Deberías usar otro parametro de medida,te aconsejo 50 partes de agua,40 partes de shampoo,10 partes de glicerina,es mi humilde opinion,un saludo.

Rogelio castellan Dominguez dijo...

varynat15Deberíras usar otro parámetro de medida,50 partes de agua,40 partes de shampoo,10 partes de glicerina,un saludo.

Rogelio castellan Dominguez dijo...

Perdon,me marcaba error,pero publicaron todos los intentos